jueves, 21 de agosto de 2014

FIESTA DE CUMPLEAÑOS

¡¡¡Hola!!!por fin me decido a subir las fotos del primer cumple de Irene...un añito ya....qué rápido pasa el tiempo!!!
El tema del cumple era de elefantes como sus canciones favoritas y los tonos rosa,gris y blanco.

Lo primero las invitaciones que son una carpa de circo con los elefantes.La bolsita la puse de recuerdo en el libro de firmas junto a la invitación.


Seguimos con la mesa dulce...llena de chuches y elefantes.



 Hay un libro de firmas y puse una hoja con fotos desde el primer día hasta el añito.


También paquetes de galletas maría para los niños pequeños,servilletas,agua...todo personalizado para la ocasión. A la guarde llevé esos paquetes de galletas para que almorzaran los peques.


 En la siguiente foto  la primera es un photocall con banderines y elefantes pequeñitos de fondo(que no se aprecia en la foto). En la segunda son fotos-imán de la peque para dar de recuerdo en unas bolsitas que hice monísimas(jiji) la tercera como bien se ve son globos de la decoración y la foto grande son unos pomperos para obsequiar a los niños.


Ésta pertenece a la mesa de los niños,compuesta por mantelito individual,cono y cajita para gusanitos y papas con su vaso a juego y la cucharita para la tarta.Lo del centro es el sándwich envuelto para la merendola de los niños.


Seguimos con el momento de la tarta pero a Irene no le gustó mucho la corona.


Estaba alucinada de ver a todos cantando cumpleaños feliz y de ver su tarta de elefante que se la hizo su tío Pablo y el elefante de Maripili ... dos grandes pasteleros de "deja sitio para el postre" 





Como eramos muchos para cortar y repartir la tarta para los mayores (que no se hiciera largo) el tío Pablo hizo pastelitos individuales que estaban riquísimos.


Por último llega el momento de los regalos que a ella le encantaba abrir jiji.



Y me despido por hoy con una fotos de los tres y decir gracias a todos por hacer una tarde tan especial y al año que viene más. :)