miércoles, 16 de julio de 2014

Subasta de tarjetas

¡¡¡Holaaaa!!! 

Hoy vengo con algo distinto y es que no podía evitar unirme a esta iniciativa...y es que la causa lo merece.
Hay una subasta para recaudar fondos en 3flowers y el precio inicial de cada tarjeta es de 3 euros así que yo subo la mía y a comprar otra que voy!!!!

Si queréis ayudar a  Manoli Picatua ahí os pongo la info por si os animáis a colaborar y también en el face hay un grupo Cambio SCRAP por SONRISAS.

Ahora voy con mi tarjeta...¿alguien la quiere?yo voy a buscar una :)

4 comentarios:

  1. Tu tarjeta es muy bonita Olga, pero más bonito es el gesto al que va destinada!
    Besos!
    Ah! por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si te animas a participar aquí te dejo el enlace:
    http://elcaracolverde.blogspot.com.es/2014/07/tutorial-caja-portafotos.html?showComment=1405596815373#c3559322098271682536
    Ciao!

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! A ver si ahora si vemos correctamente la tarjeta para la puja que te la van a quitar de las manos por preciosaaaaaaaa Mil gracias por participar!!!!

    ResponderEliminar
  3. Olga!! Pues entonces me la quedo yo por tres euros!! Una postal muy dulce que espero que nadie me quite!!Bsts

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Olga! Oye, cuando puedas mandame un email al clubdelashadas@hotmail.es para decirme la contraseña que tengo que utilizar para hacer el ingreso por tu tarjeta.
    Bs

    ResponderEliminar