sábado, 26 de octubre de 2013

Bienvenida IRENE

¡¡¡¡Hola a todos de nuevo!!!!

Uys ... cuanto tiempo desaparecida!!!no me he olvidado de todas vosotras ni mucho menos, pero ya sabéis lo que me ha mantenido y me mantiene ocupada mucho tiempo .... es una etapa nueva en mi vida de la que estoy encantada ... esta alegría tan grande se llama IRENE que ya tiene 3 meses ... ufff pasa el tiempo volando!!

Os presento a la reina de la casa...



Qué os voy a contar ... pues que es maravilloso esto de ser mamá ... que con una mirada, una sonrisa ... de esta personita tan pequeña que ocupa tanto en tu corazón ... eres la persona más feliz de la tierra.

Pues vengo cargada con muchos proyectos, sobre todo de bebé (jiji), empiezo con las invitaciones del bautizo ...un día maravilloso y ya os traeré mas cositas de ese día. 



¡¡¡Gracias por la visita y feliz finde a todos!!!


4 comentarios:

  1. Es preciosa!!!! Enhorabuena!!! Y ahora a crear para la peque, je,je. Un besote y difruta ahora que es pequeñita, que luego van creciendo y... ja,ja.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! Tu hija es preciosa!!! Me encantan las invitaciones. Besitos !!

    ResponderEliminar
  3. Qué monada de bebé y qué preciosura de invitaciones!!Disfruta de tu niña!
    Bs

    ResponderEliminar
  4. Hola te felicito por Irene que es divina y por la felicidad que tenes, es el mejor tiempor invertido, gracias por presentarla.
    Te mando un beso

    ResponderEliminar