domingo, 6 de mayo de 2012

lienzo dia de la madre


ay!!!!que últimamente no tengo casi tiempo para leer las nuevas entradas de los blogs!!!!es que ando un poco liadilla porque ya estamos en comuniones y estoy personalizando las comuniones del restaurante de mi marido LAS BAIRETAS, hoy es la primera así que ya os enseñaré fotos del resultado.
Pero mi entrada de hoy no iba para las comuniones...es para las MAMAS ....que hoy es el gran día de ellas!!!
Así que felicitar a mi madre por ser como es, por estar siempre ahí y os enseño el regalito que he hecho.


Es un lienzo con un papel de MME  con una foto de mi boda.

También he hecho otro para mi suegra con otra foto de la boda.

Van acompañados con un regalo así que espero que les guste todo.

6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien y muy acertada la combinación de colores y detalles.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los dos! Eso si, confieso que me gusta más el que va para tu madre. Son preciosos los colores de ambos. Suerte con las comuniones. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los dos cada uno en su estilo, pero muy bonitos y tu divina.BSS:

    ResponderEliminar
  4. Son los dos preciosos!!!Seguro que han quedado encantadas!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos, Olga!! Cada uno tiene su gracia y te han quedado preciosos ambos! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Muy, muy bonitos!!Un regalo que seguro que ha triunfado.
    Bsts!!

    ResponderEliminar