miércoles, 15 de febrero de 2012

más candy :)

Hoy he conocido otro blog en el que tiene cosas fantásticas, espero algún día llegar ha hacer esas cosas tan bonitas y la variedad que tiene...me encanta...y encima esta de aniversario y hace un candy!!!!así que no he dudado en apuntarme....que algún día me tocará algo....jeje...que debe de hacer ilusión!así que os dejo aqui la entrada al blog de scrap and my favourite things.
Estas son alguna de las cosas del sorteo....











como es el mes del amor las chicas del scrap estamos de suerte ya que hay varios blogs que se animan a realizar candys....cosa que me encanta....porque a parte de que te pueden tocar cosas super bonitas y útiles también conoces blogs super interesantes....os dejo el enlace de los blogs para que podáis pasar e verlos....
a uno del que he pasado y me he apuntado es pequeños detalles  que esta de doble aniversario, uno por su blog y otro por el cumple de su peque...y el otro es mundo creativo que sortea esto ....dos blogs que tienen muchas cosas en las que poder inspirarte!!!

También  me he pasado por el blog de papel de lunares que esta de segundo aniversario y sortea un montón de cosas!!!!!!!!!!!!!y que por cierto una de las cosas que me han encantado suyas son unas libretas preciosas!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario